Política de Envíos y Ventas

Techno Shops pone a disposición de los clientes las políticas concernientes a su compra en cualquier medio digital y/o físico de la empresa, con el objetivo de que todos nuestros clientes estén enterados, informados y preparados ante cualquier situación que eviten que su compra sea una experiencia satisfactoria, siguiendo nuestra misión de guiar a nuestros clientes a una compra inteligente.

  1. Muchos productos se manejan por existencia, algunos otros son manejados sobre pedido y son enviados directamente a su domicilio una vez se haya realizado el depósito o pago del mismo, en un plazo de 24 a 72 horas en días hábiles.
  2. Si desea que el pedido salga el mismo día que realiza el depósito o pago, el pago deberá ser a una de las cuentas de la empresa, y deberá notificar su depósito antes de las 11:30 hrs. A nuestro correo: contacto@technoshops.com.pe anexando su ficha de pago para garantizar su envío.
  3. Si el pago realizado por el cliente es con depósito o transferencia directo a la cuenta de la empresa será acreditado al momento.
  4. Todos los envíos por paquetería salen de nuestro centro de distribución de lunes a viernes (días hábiles), sábado y domingo no se envía ningún producto por este medio.
  5. El comprador es responsable del costo de envío así como lo que suceda en lo posterior con el paquete, serán empresas confiables de paquetería en Perú.
  6. Una vez hecho el pago, nuestro sistema le hará llegar el número de guía o código de rastreo del producto a su correo electrónico, junto con el número de contacto de la paquetería.
  7. Todos nuestros clientes pueden rastrear personalmente su paquete. En el caso de extravío favor de reportarlo con la empresa de paquetería encargada de enviar el producto, para apoyarlo con el seguimiento.
  8. Una vez enviado es responsabilidad de la paquetería cubrir con los tiempos de entrega estipulados, Techno Shops se deslinda de cualquier responsabilidad de la empresa de paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de atención a clientes le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.
  9. Existen algunos productos y artículos que pueden llegar a tardar más tiempo del estipulado en nuestras políticas, de ser así se contactará inmediatamente con nuestros clientes para hacerles saber dicha situación y llegar a una solución conveniente.
  10. Al momento de realizar una compra se respetará el precio publicado del producto, con excepción de algún desajuste propiciado por un error del personal y/o sistema que hagan que el precio publicado sea menor al 10% del precio real del producto, de ser así inmediatamente nos pondremos en contacto con el cliente para brindar una solución conveniente.
  11. Los precios publicados por Techno Shops en los distintos medios de publicidad (página web, Portales de venta en línea, redes sociales, flyer, carteles y anuncios) pueden variar, por lo que Techno Shops se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.
  12. Techno Shops se reserva el derecho de apartar productos del inventario previo a un deposito o pago del mismo.
  13. En ocasiones es posible que se envíe de manera parcial un pedido o equipo a nuestros clientes por razones ajenas a Techno Shops, o por algún error del personal y/o sistema, por ésta última razón los gastos de envío extras corren por parte nuestra.
  14. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, no se le notificara al cliente el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética del equipo (colores o diseño) y cumpla con las características técnicas o mejore el producto solicitado originalmente.

A person who reads your work to you could help spot errors and improve your writing. Additionally, this lets professional writing service you view your essay through a different’s eyes. It is possible to take notes while you go through the paper.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.